Los niños nacen con alas, los profesores deben enseñarles a volar.


domingo, 6 de febrero de 2011

el futuro...

Comencé este blog, como la mayoría de vosotros, por la asignatura de Pedagogía (otros lo hicistéis por educación social). Os deseo a todos mucha suerte en los exámenes (de esta asignatura y de las demás). Ha sido sólo un trimestre duro (después de varios años sin estudiar es duro ponerse con la UNED) pero gracias al foro, a este blog, a los vuestros... Ha pasado mucho más rápido, mucho mejor.
Terminó el trimestre (yo aún no he hecho el examen, pero bueno...) y me he planteado qué hacer con este blog. Y he llegado a la conclusión de que quiero continuarlo. Y quiero tomármelo "más en serio". Creo que es una manera estupenda de desarrollar mis pensamientos y compartirlos. Y que vosotros los compartáis conmigo... Así que espero seguir viendos navegando por aqui. Compartiendo vuestras ideas y sueños. Compartiendo los míos. Porque como decía una compañera en el foro de otra asignatura... Nosotros somos los que podemos cambiar la educación tal y como está ahora. Podemos mejorar. Hacerla más como deseamos. No por nosotros, sino por el futuro. 
Dando unas vueltas por internet he encontrado este "chiste". ¿Qué opináis?

No hay comentarios:

Publicar un comentario